Revista

Biorresonancia Cuántica

Medicina Alternativa

Autor: Fecha:

biorresonancia cuantica

Es claro que el uso de equipos médicos de biorresonancia en el país es un tema muy nuevo, el cual la gente en su mayoría desconoce, sin embargo ésta es una tecnología que tiene alrededor de 60 años de desarrollo, a cargo de científicos y especialistas de países como Alemania y Rusia respaldados en sus grandes avances en el campo de la física.

De igual forma, todos los campos médicos han evolucionado gracias a las nuevas y mejores tecnologías de análisis, dándoles la oportunidad de tener una mejor visión del ser humano y de ofrecer diagnósticos más precisos en cuanto a la salud en cuanto a las alteraciones anatómicas - estructurales.

Por ejemplo:

Casi todos hemos sufrido un dolor de cabeza alguna vez en nuestras vidas y existen protocolos específicos que nos permiten saber que un dolor de cabeza sospechoso es secundario a alguna alteración estructural, como un tumor, un derrame cerebral, trombosis... por lo cual un TAC o una resonancia nos permite obtener gran información; el problema es que en la mayoría de casos no es así, es decir, normal mente una persona presenta dolores de cabeza como migraña o cefalea tensional y los exámenes convencionales nos arrojarán resultados “normales”.

Esto mismo pasa en diferentes casos en donde se pueden presentar diferentes síntomas, como en el caso de las personas con síntomas colon irritable, es más común un qué un paciente con dichos síntomas sólo sufra de colon irritable y no de cáncer en el colon.

Pero, a pesar de la precisión de los análisis en la medicina convencional, se debe tener en cuenta que entre el 80 y 90% de los problemas de salud de la gente no son anatómicos - estructurales sino funcionales.


Pensando en esto, se han desarrollado los sistemas de biorresonancia, enfocados en el análisis funcional, evaluando el comportamiento de las diferentes células y moléculas de todos los órganos, y a través de esto poder ayudar a las personas a mejorar los demás aspectos (anatómico y estructural).

¡Ahora bien! La medicina convencional ha desarrollado tratamientos específicos para los diversos problemas de salud de las personas, como el antiácido para la gastritis, la fibra para el colon irritable, y aunque funcionen perfectamente para tratar los síntomas, no están tratando el problema de base.

En Holomedical Center, gracias al moderno sistema de biorresonancia cuántica con el que contamos, podemos analizar a profundidad a nuestros pacientes y ofrecer tratamientos personalizados, dirigidos específicamente a tratar los problemas de base que estos presentan, bien sea estimulando las áreas que se encuentren en una actividad reducida o modulando las áreas estimuladas que afectan al correcto funcionamiento del organismo.

Es así como logramos ofrecerles la mejor calidad de vida posible, dentro de las condiciones estructurales; por supuesto éste es un examen que no excluye a los exámenes convencionales, por el contrario, los complementa ya que se logra abarcar por completo el estado de salud de los pacientes.


Autor

¿Médico? Inscríbase aquí