PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

Dermatologist Cali

(Dermatologist, Cosmetology)

See 22 reviews
Updated
9/11/2019

PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

Dermatologist Cali

(Dermatologist, Cosmetology)

FacebookTwitterInstagram

Calle 5D No. 38A - 35 Cons. 727 torre 2
Edificio Profesionales de Vida - Torre 1
Cali, Colombia

View phones

thursday from 9:00am to 12:00pm - 2:00pm to 6:00pm

DayFromUntilDesdeUntil
Monday9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Tuesday9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Wednesday9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Thursday9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Friday9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
SaturdayClosed
SundayClosed

View all days


Virtual Orientation

 

About PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo:

Dr. Silvia Perafan Constanzo recognized dermatologist in the city of Cali. Graduated from La Universidad del Cauca as a Doctor of Medicine following her studies at the Universidad del Valle and the University of Southern California where she obtained the fellow in dermatocosmiatria.

Assisted with a multidisciplinary group, she sees her patients at her dermatological center "Piel Sana Dermatología" by providing a comprehensive service with products and treatments of excellent quality. The center has state-of-the-art technology, biomolecular medicine, emphasizing autologous processes. She also offers the latest treatments for every aesthetic. She offers treatment for acne, rosacea, varicose veins, scars, skin spots, vitiligo, among others.

Schedule your appointment by calling PIELSANADERMA 3105512151 and at 3152901406


Insurances accepted:

  • Policies: Coomeva MP, Suramericana

 

Payment methods:

  • Cash

 

Languages Spoken

Spanish, English

Services, diseases and treatments:


Before and after:

  • Tratamiento para el acné Colombia

    Acne Treatment

    Acne treatment

  • Tratamiento para el acné Colombia

    Acne Treatment

    Acne treatment

  • Tratamiento para el acné Colombia

    Acne Treatment

    Acne treatment





 

Information for patients:


PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo Education

(Dermatology)

Higher education:

  • Doctor of Medicine - Universidad del Cauca Popayán, Colombia
  • Rural year – obligatory social residency year - Universidad del Valle Cali, Colombia
  • Aesthetic and antiaging medicine world congress - a Medellin, Colombia 2018

Specialties:

  • Fellow in Dermatology and cosmiatria - University of Southern California California, USA
  • Health Management - Universidad Javeriana Bogotá, Colombia 2000

Latest congresses and seminars:

  • X Pan-American Congress of Aesthetic Medicine ACICME-UIME Cartagena, Colombia 2014

Memberships and affiliations

  • ACICME -Asociación científica colombiana de medicina estética.


Schedule appt Call Whatsapp

Write a Review

PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo's Reviews

22 reviews

  • Anamaria Ortega 10/10/2019

    Images

    Buscando una mejoría a mi problema de acné y machas en el rostro acudí a la doctora Sílvia, hoy, 3 meses después, doy testimonio de la notoria mejoría y transformación de mi piel, no cabe duda que es un proceso de paciencia y disciplina, sin embargo, el 90% de los resultados se los debo a la Excelencia y calidad de la formación, productos y técnica de mi dermatóloga. La mejor!

    Images

  • Beatriz E. Suárez 9/17/2019

    Me encantó ser paciente de la Dra Silvia, una bella persona, sencilla y descomplicada, además de ser excelente profesional, me ayudó muchísimo y siempre procedió con tanta paciencia!!

  • Valeria Padilla Gómez 9/3/2019

    Images

    El día 27 de agosto llegué a dónde la doctora perafan con una quemadura de primer grado, lo que produjo una dermatitis atópica. Tenía el rostro rojo, seco, con picazón y ardor. La doctora me examinó w identificó cual era mi problema, resetando inmediatamente unos medicamentos que desde la primera aplicación me hizo sentir el cambio. 8 días después de la cita y de haber seguido las indicaciones, la quemadura sanó totalmente, gracias a la excelente profesional y ser humano que es la doctora perafan.

    Images

  • Luciana castro patiño 8/26/2019

    Mi hija de 6 años fue atendida por la Dr Silvia por un problema de tiña capitiz, el cual habia sido atendido anteriormente por otros doctores sin haber tenido exito en la erradicacion de este y que con el pasar del tiempo se convirtio en un tema cronico, que le traia mucho inconveniente a mi hija en su seguridad y para relacionarse con otros niños. La Dr Silvia tiene algo que es muy valioso y que a muchos de sus compañeros doctores les falta, es una doctora humana, Se preocupa realmente por sus pacientes. DRA Silvia muchas pero muchas gracias.

  • Anonimo 6/7/2019

    Excelente tratamiento para la rosacia el que la doctora Silvia Perafan me aplico, me regreso a los Estados Unidos sin rastros de ninguna lesión

  • Mohamed 4/3/2019

    Doctor Silvia PARAFAN made me a great checking and found the right medication for me. Also she was always available for any question I had even after appointment ! Efficient and with a lot of attention.

  • Frederic Huet 12/28/2018

    La Dra. Silvia Perafan ha sido muy profesional y amable. Ella da muchos detalles y explicaciones utiles. He empiezado el tratamiento que ella me ha prescrito y ya se puede notar la diferencia. Su diagnostico initial fue asertado con los resultados de la biopsia que ella hizo hacer. La recomiendo mucho. Frederic (from Malta).

  • JoAnn Rodriguez 12/6/2018

    Images

    Visité a la Dra. Silvia Mercedes Parafan el pasado mes de noviembre desde Puerto Rico durante mis vacaciones en Cali. Me sometí los tratamientos de reestructuración de tejidos, nutrición celular y relajación de músculos faciales. Estoy súper satisfecha con el servicio brindado. Quedé espectacular, gracias doctora. Atentamente JoAnn

    Images

  • Rocio Ruiz Ramírez 11/27/2018

    Fui atendida por la Dra Silvia por quemaduras en 2 grado, gracias a ella estoy súper bien, es una excelente profesional y tiene un carisma inigualable. Gracias Dra.

  • Juan Esteban 8/31/2018

    La doctora atendió a mi hijo por un problema de acné severo, que habías tratado por otros medios sin resultado alguno. Por la edad de mi hijo eso ya se le había convertido en un problema para relacionarse. Gracias a la atención, dedicación y tratamiento de la doctora Silvia, la carita de mi hijo mejoró notablemente ayudándole a él a sentirse más seguro.

  • Brian Valens Sarria 6/15/2018

    Quisiera compartir mi experiencia con doctora Silvia, me encuentro actualmente en un tratamiento para cicatrizes de acné y gracias a sus tecnicas y procedimientos he visto una mejora increíble, solo darle gracias a ella por su profesionalidad y por su atención, por escuchar mis dudas y complejos, y trabajar por ello, mi piel se encuentra excelente y por supuesto recomendiaria que cualquier persona se pusiera en sus manos.

  • Esteban Quintero Cardona 5/31/2018

    Llevo 4 meses de tratamiento para el acné con la doctora sylvia perafan y el cambio en mi rostro a sido excelente. E visitado anteriormente otros doctores y con ninguno obtuve cambios tan buenos. Excelente trabajo de la doctora, la recomiendo.

  • Angely 3/25/2018

    Excelente atención y profesionalismo por parte de la Dra Silvia, acertada en sus procedimientos y con muy buen sentido del humor... La super recomiendo????

  • IRINA VIOLETA AGUILAR BUITRON 1/25/2018

    Para el diagnóstico la doctora me realizó una biopsia, para descartar queratosis actínica, que fue justamente lo que salió, yo no había visitado especialistas por más de 15 años, había visto en el Internet posibilidades de lo que podía tener y me había tratado con cremas para rosácea que fue lo que pensé que tenía, me equivoqué y ahora estoy en un tratamiento específico. En mi caso lo que más me ha interesado es recuperar la salud de la piel de mi rostro y aprender a tener los cuidados que se requieren para mantener mi piel sana. Ahora tengo un gran cambio en mi rostro, estoy agradecida por los resultados y con la doctora que además es muy cálida, amable y sincera.

  • Daniel Josue 10/15/2017

    La doctora Silvia me quito un lunar en la cara que me molestaba desde hace mucho. El procedimiento fue muy rapido y sin dolor. Al siguiente dia viajé de regreso a New York sin problema alguno. La incisión está cicatrizando muy bien. Recomiendo a la doctora Silvia 100%.

  • Yinna Dueñas 10/5/2017

    Después de pasar por varios dermatólogos sin resultado alguno, la Doctora Silvia ha logrado con su tratamiento que las manchas en mi cara (Melasma) se reduzcan de manera significativa, lo que me tiene muy feliz!. Es una excelente profesional y persona. Recomendada 100%

  • Lucy Zambrano 6/29/2017

    Quiero contarles que luego de consultar prestigiosos dermatólogos de la ciudad, la Doctora Silvia Perafán logró identificar acertadamente mi problema y hacer tratamiento inmediato al mismo, por ello aprovecho este espacio para manifestarle mi sincero aprecio por su interés y apoyo en el proceso de cura de la afección que venía afectándome en todo sentido. Es bueno contar con profesionales como tu Silvia, que se interesan seriamente por los problemas de sus pacientes.

  • Yenny Sofia Montaño 6/12/2017

    Buenas tardes. Desde hace varios años he visitado muchos dermatólogos,con el propósito de buscar solución a un problema de dermatitis, el cual no solo afectaba la piel , sino que provocaba la caida del cabello. Hace menos de dos meses estoy en tratamiento con la doctora Silvia Perafan ,obteniendo excelentes resultados.

  • Willton Zuñiga 6/9/2017

    Buenas tardes, les quiero contar mi testimonio de lo que pasaba en mi vida y donde encontré la solución para lo que tenia. Hace aproximadamente un tiempo atrás se me encarnaron las uñas grandes de los pies y me recetaron ir a PIEL SANA con la excelentisima doctora Silvia perafan la cual solucionó mi problema de las uñas sin dolor alguno. Muchas gracias

  • Andrés Trejos 2/14/2017

    Llevo dos meses de tratamiento con la Doctora Perafán, y hasta ahora la experiencia me ha parecido sobresaliente y muy fructífera. me encuentro altamente complacido con los resultados que he visto hasta ahora, por lo cual, doy mis sinceras recomendaciones.

  • Carol Muñoz 12/20/2016

    Estuve en tratamiento, Y puedo decir que es el único lugar donde le dieron solución a mi problema de piel. Gente profesional.

  • Mabel Mosquera 12/4/2016

    A mediados de este año la Doctora Perafan me hizo la recesión de varios lunares. Desde el inicio hasta el final del tratamiento sentí confianza, fui informada acerca de las posibles complicaciones, de las ventajas médicas y estéticas al quitar los lunares y de la forma como se realizaría el procedimiento. El resultado de mi procedimiento fue positivo, los lunares no volvieron a salir y no me quedó mancha alguna en mi piel

PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo 's Location:



Contact PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo:

 

Doctor? Sign up here