MedicosDoc

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini

Centros médicos Bogotá
Dermatólogo Bogotá
(Dermatólogo, Centros médicos)

Llamar

Facebook   Instagram   Youtube  

15

Años de
experiencia

1 de

Videos

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini

Centros médicos Bogotá
Dermatólogo Bogotá

(Dermatólogo, Centros médicos)

Calle. 134 No. 7b - 83 Cons. 415
Bogotá, Colombia
Ver otras sedes

Ver teléfonos

http://giovannibojanini.co

Horario de atención
Hoy martes de 7:00 am a 7:00 pm

DiaDesdeHasta
Lunes7:00 am 7:00 pm
Martes7:00 am 7:00 pm
Miércoles7:00 am 7:00 pm
Jueves7:00 am 7:00 pm
Viernes7:00 am 6:00 pm
Sabado7:00 am 1:00 pm
DomingoCerrado

Ver todos los días

Pedir cita Llamar

 

Acerca de Centro Dermatológico Giovanni Bojanini:

En el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini sabemos que verse bien, es sentirse bien, por esta razón los médicos y todo el personal estamos enfocados en promover un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Ponemos a tu disposición más de 15 años y 100,000 pacientes de experiencia en el cuidado y tratamientos de la piel, alopecia y dermatología en general, además de la aplicación de nuevas tecnologías como láser, ultherapy, radiofrecuencia, toxina botulínica y rellenos cutáneos, por nombrar algunos.

Dar los cuidados y el manejo a problemas comunes como: acné, cicatrices, manchas, dermatitis, lesiones vasculares, lunares, verrugas y tumores benignos y malignos, así como cuidar una piel sana es un paso para conservar la juventud y lozanía que todos queremos.

Fundado en el 2002 y ubicado en el Edificio El Bosque en la Calle 134 #7b-83 Consultorio 413-417 Bogotá, Colombia.

Procedimientos Dermatológicos

Láser:Tenemos la última tecnología láser que nos permite abarcar distintos aspectos de la dermatología cosmética. Los procedimientos que realizamos son personalizados y van dirigidos a mejorar las necesidades de nuestros pacientes.

Rejuvenecimiento 360º: combinamos 4 tecnologías diferentes que nos permiten mejorar intensivamente el aspecto envejecido de la piel y que además ayudan a estimular la producción de colageno para darle a tu piel un aspecto más terso y sano.
-Tiempo de duración: 30-40 mtos
-Incapacidad: moderada 5-8 días con pequeñas costras
-Número de sesiones: tratamiento intensivo de una solo sesión

Rejuvenecimiento piel de porcelana: combinamos 2 tecnologías diferentes que nos permiten darle un aspecto más joven a tu piel sin generar mayor incapacidad.
-Tiempo de duración: 20-30 mtos
-Incapacidad: mínima 3-5 días con pequeñas costras
-Número de sesiones: 3 sesiones (intervalos de 4-6 semanas entre sesión)

Cicatrices y estrías: Nuestro láser permite que la piel produzca colágeno nuevo disminuyendo la apariencia de las cicatrices y estrías. Además de combinar diferentes tecnologías para mejores resultados.
-Tiempo de duración: 30 mtos
-Incapacidad: moderada 8-10 días, de acuerdo a cada caso, con formación de costras.
-Número de sesiones: mínimo 5 sesiones (intervalos de 4-6 semanas entre sesión)

Remoción de tatuajes: Nuestro láser combina dos tecnologías que nos permiten retirar distintos pigmentos en la piel. Realizamos siempre una valoración con nuestras dermatólogas donde determinaremos la viabilidad de este procedimiento.
-Tiempo de duración: 30 mtos
Requiere anestesia local para mejor tratamiento
-Incapacidad: moderada 8-10 días, de acuerdo a cada caso, con formación de costras.
-Número de sesiones: mínimo 5 sesiones (intervalos de 4-6 semanas entre sesión)

Ultherapy: Es el único procedimiento aprobado por la FDA para generar un lifting facial NO quirúrgico. La tecnología de Ulthera utiliza ultrasonido que permite visualizar las distintas capas de la piel para asegurar la profundidad del tratamiento donde se estimulará la producción de colágeno y elastina; como resultado se tensa y afirma la piel. Está indicado para generar un efecto lift en cejas, mejorar la flacidez submentoniana y de cuello, mejorar las líneas y arrugas del escote, sin cirugias ni tiempo de recuperación.
-Tiempo de duración: 90mtos
Se puede realizar con o sin sedación (lo más importante para maximizar tu confort durante el procedimiento)
-Incapacidad: Leve sensación de sensibilidad en la piel e inflamación.
-Número de sesiones: una sola sesión de tratamiento intensivo.

Radiofrecuencia: Nuestra radiofrecuencia emite la energía de una manera avanzada que calienta de forma segura las fibras de colágeno de la piel. Cuando se entrega la energía suficiente, el colágeno se contraerá, proporcionando un cambio inmediato en la apariencia de la piel. El tratamiento también desencadena un proceso secundario de nueva producción de colágeno, que conduce a una mejora significativa en la laxitud de la piel. El resultado de esta remodelación del colágeno es una piel más firme y tersa.
-Tiempo de duración: 45mtos
-Incapacidad: Leve enrojecimiento de la piel que se resuelve rápidamente posterior al procedimiento.
-Número de sesiones: 6 sesiones (intervalos semanal y quincenal entre sesiones)

Microinjertos:
En la Clínica de Microinjertos Giovanni Bojanini trabajamos con la técnica FUE ( Extracción de Unidad Folicular) ,esta técnica tiene estas ventajas 1. No incapacita. 2. Cicatriz casi imperceptible. Además te hacemos seguimiento hasta tu resultado final.
Te vamos a describir los resultados que notarás después de tu valoración, tu diseño, corte de pelo y tu procedimiento, aquí está lo que vas a ver.
Día 1: Después de tu procedimiento que durará entre 6-8 horas, podrás realizar actividades como viajar, llevar una dieta normal; 24 horas después vas a asistir a tu primera revisión post procedimiento, 10 días después vamos a retirar las costras de tu cuero cabelludo.
Tercer Mes: control para revisar que los folículos estén activos para iniciar cada fase (crecimiento, estancamiento y recambio). Para este tiempo ya puedes exponerte al sol sin problema, hacer ejercicio, llevar tu pelo largo, corto, usar tinte, ir a piscina, mar. Es importante que sigas con tu tratamiento médico
Sexto mes: Notarás que el 50 % o 60% de los folículos se encuentren en una fase de crecimiento más uniforme
Noveno mes: En la zona implantada ya vas a ver un gran cambio, porque los espacios que tenías ya se han cubierto por el crecimiento del cabello, recuerda que el crecimiento normal es 1 cm por mes.
1 año y 2 meses: Este es tu resultado final, vas a notar que el área implantada va de acuerdo a tu diseño inicial y ya

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

En nuestro centro queremos enseñarte que durante el proceso de envejecimiento no solo es importante cuidarse por fuera, queremos que conozcas cómo renovar, revitalizar y regenerar tu cuerpo, permitiendo que sientas de nuevo la vitalidad y energía de la juventud. “ Porque lo más importante no es solo como nos vemos, si no como nos sentimos. El cambio empieza desde adentro.”

Terapia de suplencia hormonal
Antioxidantes
Acompañamientos para un estilo de vida mas saludable
Vacunas Anti Envejecimiento
Sueros Revitalizantes
Ejercicio Personalizado
Nutrición saludable y fit

Facial:
El departamento facial ayuda a que nuestro rostro esté preparado para todos los climas y ocasiones, por esta razón es necesario que realices tu valoración facial sin ningún costo; para diagnosticar cuál es el procedimiento ideal para ti. Recuerda nuestros tratamientos son completamente dermatológicos para garantizar el cuidado de tu piel.

Limpieza Facial ASA:
Retirar impurezas de tu piel y los puntos negros, que por medio de ácidos bactericidas y mascarillas sellantes hacen que su piel luzca más sana.

Limpieza Ultrasonica:
Esta es una limpieza Profunda, se extrae las impurezas de la piel con una espátula Ultrasónica y se sella con una mascarilla de lodo volcánico para cerrar los poros.

Fotomascara:
Nueva tendencia que trabaja con 3 tipos de luz. Luz Azul: Indicada para acné , Luz Fucsia: indicada para rejuvenecimiento facial, Luz Roja, indicada para pieles sensibles.

Peeling Facial:
Indicado para combatir acné activo, marcas y/o manchas generadas por el mismo.

Hidratación Tópica
Por medio de sueros y mascarillas nutren e hidratan tu piel luciendo una piel sana, revitalizada y radiante.

Hidratación Profunda
por medio de microinyecciones de ácido hialurónico que ayudarán gradualmente a mejorar la calidad y darle un brillo saludable a tu piel.

Microdermoabrasion
Indicado para mejorar cicatrices generadas por acné y remueve células muertas de la piel.

Microinfusion:
Tratamiento para disminuir y aclarar las manchas por medio de infusiones.

Meso Capilar
Coadyuvante en fortalecer folículo piloso, detiene caida, y reactiva pelo nuevo.

Plasma
Repara el daño en la piel, promueve la regeneración celular y a nivel capilar ayuda a la estimulación y crecimiento de nuevo pelo.

Microneedle:
Microagujas con principios activos que ayudan a reactivar colágeno, tratamiento de manchas, minimiza líneas de expresión, cicatrices de acné y estrías.

Depilación Láser
La Depilación Láser de última generación, es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo las bronceadas. Esta tecnología sin dolor permite tratar áreas sensibles sin ocasionar molestias, permitiendo estar cómodo en el tratamiento hasta el punto de impedir la producción de nuevos vellos.

Eliminar la foliculitis (el pelo incrustado )
No volver a pasar una cuchilla, cera, o hilo
Puedes depilar cualquier zona del cuerpo
Desde la primera sesión disminuye el color, el grosor y la cantidad.
Mejora la calidad de la piel
La depilación no es definitiva es prolongada, efectiva y rápida.l
Es la forma más fácil de eliminar el vello no deseado.

Botox & Ácido Hialurónico

Botox: Es una toxina botulinica tipo A, la cual se aplica directamente en el músculo responsable en la formación de la arruga, causando su relajación temporal.

Ácido Hialurónico: Es un sustancia producida naturalmente por el organismo humano y está presente principalmente en la piel con la función de retener agua, otorgando hidratación y volumen.

Disminuye líneas de expresión en la cara
Dura aproximadamente 6 meses
Funciona para la Hiperhidrosis o sudoracion excesiva.

Corporal:
Para que te veas y te sientas como siempre haz querido, encontrar tratamientos corporales sin anestesia y sin tiempo de recuperación. Resultados comprobados con procedimientos no invasivos.

Vanquish:
Es la única tecnología sin contacto con la zona que se trabaja y estimula la producción de colágeno para mejorar la tonicidad de la piel.

Coolsculpting:
Es ideal para la grasa localizada, sin cirugías, sin anestesia, y sin incapacidad, por medio del frío.

Presoterapia:
Es un método terapéutico , el cual tiene como objetivo activar la circulación venosa y linfática, para eliminar grasa.

Bodyter:
Es un equipo indicado para la celulitis con la ventaja de la mesoterapia sin agujas para tonificar la piel.

Servicios:

  • Láser
  • Rejuvenecimiento 360º
  • Rejuvenecimiento Piel de porcelana
  • Cicatrices
  • Estrías
  • Remoción de tatuajes
  • Ultherapy
  • Radiofrecuencia
  • Microinjertos
  • Terapia de suplencia hormonal
  • Antioxidantes
  • Acompañamientos para un estilo de vida más saludable
  • Vacunas Anti-envejecimiento
  • Sueros revitalizantes
  • Ejercicio personalizado
  • Nutrición saludable y fit
  • Limpieza facial ASA
  • Limpieza ultrasonica
  • Fotomascara
  • Peeling facial
  • Hidratación tópica
  • Hidratación profunda
  • Microdermoabrasión
  • Microinfusión
  • Meso capilar
  • Plasma
  • Microneedle
  • Depilación láser
  • Eliminar la foliculitis (el pelo incrustado )
  • Botox
  • Acido hialuronico
  • Vanquish
  • Coolsculpting
  • Presoterapia
  • Bodyter

 

Atiende:

  • Particulares

 

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta débito

 

Valor de consulta

$300,000

 

Idiomas

Español, Inglés


Contactar a
Centro Dermatológico Giovanni Bojanini

Al hacer clic en enviar, acepto haber leído y aceptado nuestros terminos, condiciones y política de privacidad.

 

Ofertas:

  • Oferta

    Cool-Day

    Aprovecha este 11 de diciembre nuestros precios especiales en Coolsculpting



Médicos adscritos a Centro Dermatológico Giovanni Bojanini:


Ubicación:

Calle. 134 No. 7b - 83 Cons. 415
Bogotá, Colombia

Horario de atención
Hoy martes de 7:00 am a 7:00 pm

Ver todos los días

DiaDesdeHasta
Lunes7:00 am 7:00 pm
Martes7:00 am 7:00 pm
Miércoles7:00 am 7:00 pm
Jueves7:00 am 7:00 pm
Viernes7:00 am 6:00 pm
Sabado7:00 am 1:00 pm
DomingoCerrado

Ver teléfonos


Escribir testimonio

Testimonios

Promedio general

¿Médico? Inscríbase aquí