Actualizado
1/22/2018

Adolfo Alvarez SAS

Centros médicos Barranquilla
Neurólogo Barranquilla

(Neurólogo, Neurólogo pediatra, Centros médicos)

Google

Cra 51B No. 94 -334 Cons. 205
Centro Médico Vital
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy lunes de 12am a 12am

DiaDesdeHasta
Lunes12am12am
Martes12am12am
Miércoles12am12am
Jueves12am12am
Viernes12am12am
Sabado12am12am
Domingo12am12am

Ver todos los días


 

Acerca de Adolfo Alvarez SAS:

La institución Adolfo Alvarez S.A.S. ofrece atención especializada dirigida hacia la población infantil con énfasis en el área Neurológica en Barranquilla. Cuenta con indicadores de calidad que caracterizan por la humanización del servicio y profesionales altamente calificados y en constante proceso de actualización e investigación.

Ofrecemos neuropediatría (consulta externa), programación de estimuladores Nervio Vago, control y programación de Bombas de Baclofeno, juntas de Baclofleno. Cada unos de estos programas incluyen la valoración pre-quirúrgica por neurología pediátrica, junta de decisiones, control post-quirúrgicos y programaciones y recargas si así aplica. Ademas ofrecemos consulta de fisiatría, medicina del sueño, electrodiagnóstico como electroencefalografía, mapeo cerebral, video-telemetrías, electroencefalograma a domicilio y videotelemetrias a domicilio. Brindamos procedimientos invasivos como es el manejo de toxina-botulínica, controles de aplicaciones y aplicación de escala Ashworth y Goniometría. Contamos con psicología clínica y neuropsicología.

Nuestro objetivo es prestar servicios de salud en las áreas de neuropediatría y electrodiagnóstico, con altos indicadores de calidad, con personal médico-asistencial altamente capacitado y en constante proceso de aprendizaje.


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Coomeva MP, Liberty, Medplus, Seguros Bolivar, Suramericana
  • EPS: Coomeva, Salud Total, Sura

 

Formas de pago:

  • Efectivo

 

Idiomas

Español


Membresias y afiliaciones

  • Asociación Colombiana de Neurología Infantil


Servicios, enfermedades y tratamientos:


Médicos adscritos a Adolfo Alvarez SAS:

 

Información para los pacientes:



Escribir testimonio

Testimonios Adolfo Alvarez SAS

3 opiniones

  • Ángel caldera 6/13/2019

    Le hicieron un electroencefalograma a mi bebé, desde hace día me están mandando loa resultados y nada. Llamo todos los días y nada que me solucionan.

  • María de los Ángeles Cárdenas Romero 9/19/2017

    Mi hija llevaba casi dos años con pérdidas de conocimiento y fuertes dolores de cabeza, por lo cual fue hospitalizada mucha veces, la última crisis fue el 09 de febrero de 2016, por lo cual la hospitalizaron en el Centro FIRE Y le diagnosticaron Epilepsia, en Coomeva la remitieron con el Doctor Adolfo, quien inicio tratamiento y hasta el día de hoy mi hija no ha vuelto a tener ninguna crisis. Gloria a Dios, el Señor puso en nuestro Camino a este gran profesional.

  • Andrea Burgos Navarro 12/29/2016

    Mi hija hace tres años fue diagnosticada con Miastenia Gracia, de inmediato fue remitida por la EP A Coomeva con el Doctor Adolfo Álvarez, quien inició un tratamiento a esta enfermedad que iva avanzando rápidamente, llevándola a una crisis miastenica, la cual la mantuvo en UCi y entubada durante 7 días y con la medicación que el doctor le suministraba logró sacarla de ese estado. Actualmente lleva una vida normal, tiene 15 años y puede vivir como cualquier niña de su edad.

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar


Ubicación de Adolfo Alvarez SAS



Contactar a Adolfo Alvarez SAS

 

¿Médico? Inscríbase aquí