27

Años de
experiencia

1 de
Actualizado
12/18/2018

Carlos Barbosa Correa

Odontólogo Barranquilla

(Odontología general, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Odontopediatra, Rehabilitación oral, Odontología estética, Cirugía maxilofacial, Implantología, Odontología láser)

Facebook Instagram

Cra 51B No. 76 - 71 Local 102
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy martes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 6:00 pm

DiaDesdeHastaDesdeHasta
Lunes8:00 am 12:00 pm 2:00 pm 6:00 pm
Martes8:00 am 12:00 pm 2:00 pm 6:00 pm
Miércoles8:00 am 12:00 pm 2:00 pm 6:00 pm
Jueves8:00 am 12:00 pm 2:00 pm 6:00 pm
Viernes8:00 am 12:00 pm 2:00 pm 6:00 pm
Sabado8:00am 1:00pm
DomingoCerrado

Ver todos los días

http://www.odent10.com


 

Acerca de Carlos Barbosa Correa:

Dr. Carlos Barbosa odontólogo de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Egresado de la Universidad San Martin de Bogotá. Especialista en periodoncia, implantología y rehabilitación oral de la Universidad Fedreal de Rio de Janeiro. Cuenta con más de 25 años de experiencia y pone a su disposición la clínica odontológica ODENT10.

ODENT10 tiene áreas para cada especialidad con los más altos estándares de calidad. Cumple con todas las normas de bioseguridad y se proyecta con una odontología de gran nivel de excelencia, manteniendose como los primeros en la región Caribe en la atención de pacientes de manera multidisciplinaria.

Con instalaciones de amplio confort y estratégicamente ubicados en el área comercial más cotizada de la zona norte en la ciudad de Barranquilla.

Cuenta con una amplia sala de espera, un ambiente relajado, zona de juego para niños, amplio quirófano, excelentes unidades de atención odontológica y área de esterilización que cumplen con todas las normas exigidas de bioseguridad.

Utiliza tecnología de punta como es el FONALaser. Este equipo permite trabajar con gran precisión, minimizando el daño del tejido circundante. La inflamación postoperatoria se reduce al mínimo y la recuperación del paciente es más rápida. El tratamiento resulta menos doloroso y los procedimientos quirúrgicos se realizan casi sin sangre.


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Colsanitas, Coomeva MP, Medisanitas

 

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta débito

 

Idiomas

Español, Inglés


Servicios, enfermedades y tratamientos:


Antes y despues:

  • Implantes dentales Colombia

    Implantes dentales

    Colocación de implantes para mejoria estética de la sonrisa.

  • Implantes dentales Colombia

    Implantes dentales

    Implantes tu mejor opción para una sonrisa perfecta

  • Blanqueamiento dental Colombia

    Blanqueamiento dental

    Tratamiento para problema de encías con excelentes resultados





Formación académica de Carlos Barbosa Correa

(Odontología)

Educacion superior:

  • Odontólogo - Universidad San Martín Bogotá, Colombia 1988

Especializaciones:

  • Endodoncia - Universidad de Guadalajara Guadalajara, México 1991
  • Periodoncia - Universidad Rio de Janeiro Río de Janeiro, Brasil 1996


Escribir testimonio

Testimonios Carlos Barbosa Correa

23 opiniones

  • celina jimenez 10/3/2019

    Esxelente servicio todo el equipo son un amor. gracias lo recomiendo.

  • Juliana Ayala Pacheco 9/28/2019

    Estoy totalmente feliz con mi tratamiento, tienen un maravilloso servicio y una atención de primera. lo recomiendo con los ojos cerrados.

  • Daniel Padila 9/28/2019

    Excelente doctor y equipo de asistentes. Atienden de manera oportuna y con calidez. Haciendo amena la ida al odontólogo.

  • Perry Morlando 9/24/2019

    The work that I have had, has been great. Excelencia have installed crowns have given me implants where I have never had teeth since I was a child. Here I trust them totally being I hated and have had no trust for dentist for years. Matter of fact the last time I went to the dentist was back in the late 90´s and they cracked my jaw cracked two teeth, so my fear for dentist was great. Then my wife said just try Carlos now I make plans to travel to Colombia every year for my dental work and cleaning. They are the best.

  • Padre Charly Garcia 9/24/2019

    Paciente desde hace 6 años. Estoy muy satisfecho con el diseño de mi sonrisa, la rapidez del laboratorio y la calidad del trabajo. El alto profesionalismo, la calidad humana tanto de los doctores Carlos y Edith, como del personal técnico y administrativo hacen de este servicio odontológico uno de los mejores y mas eficientes de Barranquilla.

  • Patsy Morlando 9/24/2019

    Vengo de Tampa Florida. y siempre aprovecho para venir a chequearme mi dentadura. Cada vez que vengo con mi esposo nos sentimos muy felices de estar tan bien atendidos en este lugar.. Doctores muy profesionales y el servicio de todos los empleados es exepcional. Volveremos pronto Dios mediante. Muchas gracias y Dios los bendiga

  • ANABELL JIMENO DE GALVIS 9/19/2019

    PACIENTES POR MUCHOS AÑOS , DESDE MARZO DEL 2008 , EXCELENTE TRABAJO DE UNA PAREJA DE PROFESIONALES EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. SERIEDAD , PUNTUALIDAD , TRABAJO DE CALIDAD . LOS RECOMIENDO AMPLIA MENTE Y QUE SEA ESTA LA OPORTUNIDAD PARA DARLE LAS GRACIAS

  • Sharon Bolivar 9/9/2019

    DR CARLOS BARBOSA el odontologo con los servicios mas avanzados , en implantes y rehabilitación oral cabe resaltar el carisma de todo su equipo de trabajo y la delicadez con la que atienden a sus pacientes parecen tener manos de seda te pueden aliviar cualquier dolor mi experiencia en lo personal con el dr carlos fue muy agradable me sentí segura con todos los procedimientos realizados volvería una y mil veces

  • Erika Forero 9/6/2019

    Calificación 10 como su eslogan. Atención cálida y profesional.

  • fulvia cuero 9/6/2019

    buenos dias soy una paciente de este consultorio donde me siento muy bien atendida por los doctores, donde me trataron una muela donde nadie habia descubierto el problema que estaba presentando, y me siento bien por esos es vuelto para que me sigan tratando con las molestia presentada. Doy gracias a Dios por estas persona que prestan sus servicio dentro de lo que cabe sus función. Muy agradecida si doy fe de su trabajo bendiciones gracias.

  • Alexander Echeverry Arevalo 9/6/2019

    han sido mis ángeles guardianes de mis dientes y de la posibilidad de sonreir con tranquilidad. Le doy gracias a Dios por Luz Edith y Carlos, y todo e equipo, por tanto empeño y la preocupación por el bienestar oral de nosotros los pacientes. Un abrazo

  • Aris Torres Domínguez 5/24/2019

    Recurrí al Dr Carlos por los desgastes en los dientes,él me acosejó colocarme unas coronas para solucionar el problema y el cambio fue fabuloso.Estéticamente se mojoró sustancialmente la sonrisa ,el tamaño de los dientes ect

  • TINA NEUMAN 3/29/2019

    Me encana la experiencia de ir al consultorio odent10 y ser atendida por el dr. Carlos Barbosa y su equipo. Aparte de ser recibida siempre como si fuera alguien muy especial, me diagnostican muy rapidamente y me dan la mejor tarifa de Colombia, me trabajan super profesionalmente con los metodos y materiales mas actualizados. AMO IR DONDE MI DENTISTA, ADICIONALMENTE ES CASI QUE UN SICOANALISIS. Tina Neumann

  • DIANA SUAREZ 3/15/2019

    El mejor servicio y profesionalismo lo encontramos con el doctor Carlos Barbosa en Odent10. Quedamos muy agradecidos y siempre les recomendaremos a nuestros amigos y familiares Odent10

  • DAVID ALBERTO GUTIERREZ 1/29/2019

    Referente a mi cambio dental el 29-Enero-2019 elaborado por el Dr. Carlos Barbosa, puedo decir que fue de la tierra al cielo, por tanto me siento con un mejor autoestima. Debo agradecer la generosidad de mi sobrino Tico JR y Tico Hermano, quienes fueron los patrocinadores de la idea. Igualmente agradezco al Dr. Carlos Barbosa y a su equipo de trabajo por su excelente profesionalismo y humanismo en la ejecución de su trabajo odontologico. !!!! Me voy regalando el diseño de sonrisa con la seguridad que regresaré de visita !!!!!

  • Mauricio Caraballo Arteaga 10/11/2018

    Superé el miedo al Odontólogo, por las placenteras citas con el Dr. Carlos Barbosa, quien con su excelente profesionalismo superó mis expectativas y requerimientos que tuve al llegar en búsqueda de sus servicios. Soy un cliente feliz con una hermosa sonrisa. Dios le Bendiga.

  • Humberto Hernández Cifuentes 10/11/2018

    Después de visitar varias clínicas,pude ver la diferencia entre lo que es un buen servicio y uno malo.Odent 10 me ha prestado un servicio de excelente calidad ,además del calor profesional y humano del que he sido objeto. Muchas gracias.

  • Diana Dolvers 9/27/2018

    El doctor Carlos Barbosa es un excelente profesional, con ética y ultima tecnología, mi esposo y yo venimos de Alemania solo a tratamientos dentales en su clínica; el junto a su equipo de colaboradores nos dieron un excelente trato y estamos felices con los resultados de implantes, rehabilitación oral, limpieza...cumpliendo con el tiempo estipulado y excelentes precios. Recomendado como el mejor.

  • jennys urdaneta 9/27/2018

    Fui atendida en el tiempo estimado, colocando una corona a mi entera satisfacción. Gracias por todo

  • Milagros Camargo 5/28/2018

    Excelente atención al cliente. Siempre pendientes del progreso y estado del paciente después de los procedimientos.

  • ELY 5/25/2018

    odent10 valora quien eres y como tal te ofrece sus servicio con calidad profesional y amor . toda unas institución se dispone a servir para tu bienestar

  • Maria Isabel Rago Castilla. 5/24/2018

    Llegar a un sitio y sentirte la persona más importante es una gran experiencia. La amabilidad y profesionalismo de las personas que te reciben en este lugar es lo que hace que pierdas el miedo que puedas tener por lo que significa una visita al odontologo.

  • Maria Isabel Rago Castilla. 5/24/2018

    Llegar a un sitio y sentirte la persona más importante es una gran experiencia. La amabilidad y profesionalismo de las personas que te reciben en este lugar es lo que hace que pierdas el miedo que puedas tener por lo que significa una visita al odontologo.

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp


Ubicación de Carlos Barbosa Correa



Contactar a Carlos Barbosa Correa

 

¿Médico? Inscríbase aquí