Revista

Sueroterapia o terapia de sueros

Medicina alternativa

Autor: Fecha:

sueroterapia

La sueroterapia es un tratamiento que consiste en la administración endovenosa de sueros con medicamentos biorreguladores (vitaminas y oligoelementos) específicos según la necesidad del paciente para la prevención de enfermedades o autocuración y limpieza de nuestro organismo.

En mi trabajo diario, es una técnica que me permite brindarles rápidamente el resultado en sus tratamientos estéticos, ya que todo parte de un buen funcionamiento interno que se verá reflejado en la salud y el físico; desde un tratamiento de moldeamiento corporal hasta un tratamiento facial.

Cada suero es independiente de acuerdo al paciente, es decir, después de una valoración yo creo un cocktail de vitaminas y oligoelementos, a veces agrego otros medicamentos que sé que le ayudan a mi paciente, que le previenen a futuro enfermedades agudas o como tratamiento para curar patologías ya existentes en su organismo.

Sin embargo puedo mencionar los sueros más comunes:

  • Detox o desintoxicante: limpia sistema digestivo y ayuda contra trastornos intestinales, sistema hepatobiliar y ayuda contra la hepatitis, hígado graso, cirrosis, intoxicación por alcohol.
  • Sistema respiratorio: Ideal para fortalecer las defensas del organismo y ayuda ante enfermedades como rinitis, alergias, bronquitis, gripas virales, resfriado común, faringitis. Apoyo contra la adicción a la nicotina y al alcohol.
  • Revitalización masculina: ayuda ante el agotamiento físico y mental. Ayuda a reactivar las células brindando vitalidad y potenciando el área sexual. Especial para pacientes con impotencia sexual.
  • Revitalización femenina: equilibra el sistema hormonal, rejuvenece, da vitalidad física y mental. Ayuda contra síndrome de ovarios poliquísticos, dismenorrea (ciclos menstruales con cólicos fuertes, vómito, diarrea), esterilidad. (Me gusta comentar los casos de varias pacientes que a partir de los tratamientos han mejorado su fertilidad).
  • Antiobesidad: actúa a nivel celular para movilizar el tejido adiposo, acelerando el metabolismo. Se agrega ampollas que ayudan a nivel mental contra la ansiedad y el apetito.
  • Myer’s: dirigido para pacientes con dolores musculares, cansancio y fatiga crónica, atletas que requieren una rápida recuperación, resaca o síntomas de intoxicación por alcohol. Previene enfermedades cardiovasculares, infecciones del sistema respiratorio.
  • Suero prostático: desintoxica y ayuda a un mejor drenaje del tracto genital y urinario.
  • Antiacné: desintoxica el hígado para lograr mejor funcionamiento de éste, mejora aspecto de la piel. Se recomienda complementarlo con un tratamiento facial como higiene y mesoterapia de acuerdo a la gravedad del paciente.
  • Refuerzo inmunológico
  • Digestivos: disipa gastritis, ulceras, colon inflamado, estreñimiento. Activa el sistema linfático, detoxifica el organismo favoreciendo el proceso de excreción.
  • Antienvejecimiento: ataca enfermedades crónicas de la piel, a nivel estético favorece la producción de colágeno brindando una piel rozagante.
  • Post operatorio: Desintoxica, estimula inmunológicamente el organismo, acción cicatrizante, antiinflamatoria.
  • Antiinflamatorios: antiinflamatorio para trastornos de ciática, relajante muscular, hernia discal, degeneración articular, reumatismo, lumbago. Ayuda a mejorar la movilidad, regeneración del cartílago articular, desinflama articulaciones. Mejora calidad de vida en pacientes con artritis
  • Endocrino fem-mas: estimula sistema endocrino para ambos géneros, agotamiento nervioso, dolencias relacionadas con la edad.
  • Ansiolítico: especial para pacientes con angustias, insomnio, ansiedad, agotamiento mental crónico, sistema nervioso alterado. Regula el proceso de transmisión neuronal.

Lo bueno de esta técnica es que le ayudo al paciente a economizar dinero y tiempo porque en una dosis puedo atacar diferentes patologías minimizándole el tiempo de sufrimiento ante una enfermedad. Estos tratamientos no tienen contraindicaciones, por lo tanto cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida y su imagen pueden acudir a esta técnica.

Estos sueros tienen diferentes valores

  • Megadosis de vitamina C y Myer’s tienen un valor de $200.000 con el 10% de descuento.
  • Los demás sueros tienen un valor de $180.000 con el 10% de descuento.

Autor

¿Médico? Inscríbase aquí