El agrandamiento de pene, también conocido como FALOPLASTIA, se puede realizar aumentando el largo o el grosor del pene. Para cada caso, el procedimiento que se debe realizar es distinto.
Casi un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo. En todos los procedimientos para alargar el pene lo que se hace es exteriorizar la parte del pene que estaba dentro del cuerpo, ganando longitud de pene “funcional”. Esto se puede hacer con cirugía, mediante una pequeña incisión en la región del pubis y realizando un corte del ligamento suspensorio del pene. También se puede alargar el pene mediante el uso de extensores. Estos funcionan colocándose en el pene varias horas al día y por varios meses, y el dispositivo mantendrá el pene en extensión, logrando que poco a poco se exteriorice el pene obteniendo un aumento de la longitud, con excelentes resultados y sin necesidad de cirugía. Existen muchos tipos y marcas en el mercado pero el que ha mostrado los mejores resultados de todos es el Proextender que se puede conseguir en la página web www.PhalloX.com
Para aumentar el grosor del pene, existen múltiples opciones. Entre las más frecuentes, están las inyecciones de grasa extraída por liposucción del abdomen y la colocación de prótesis debajo de la piel del pene. A su vez, en los pacientes obesos se puede realizar dermolipectomía o liposucción del abdomen con el fin de exteriorizar el pene se encuentra “hundido” en la grasa.