MedicosDoc

Holomedical Center

Actualizado
10/30/2018

Médico alternativo Bogotá

(Médico alternativo, Homeópata, Bioenergético, Acupuntura)

Calle 120A No. 7 - 36 Cons. 301
Bogotá, Colombia

Ver teléfonos

http://www.holomedicalcenter.com.co

Horario de atención
Hoy miércoles de 8:00 am a 5:00 pm

DiaDesdeHasta
Lunes8:00 am 5:00 pm
Martes8:00 am 5:00 pm
Miércoles8:00 am 5:00 pm
Jueves8:00 am 5:00 pm
Viernes8:00 am 5:00 pm
Sabado9:00am 1:00pm
DomingoCerrado

Ver todos los días

Pedir cita Llamar Whatsapp

Redes Sociales:
Facebook  Twitter  Instagram  Youtube  

 

Acerca de Holomedical Center:

Holomedical Center nace hace 2 años para ofrecer una alternativa en diagnóstico y tratamiento médico profesional a todas aquellas personas que quieren empoderarse de su salud bajo un enfoque holístico y alcanzar un estado de salud óptimo¨

Interpretamos el cuerpo humano integrando la mente y el espíritu encontrando la verdadera causa de la enfermedad; nuestros tratamientos son personalizados y exclusivos ya que nos basamos en la información genética de cada persona.

Holomedical Center cuenta con el soporte científico, ético y de credibilidad de los médicos especialistas en medicina alternativa formados en las mejores universidades del país; su amplia trayectoria y su reconocimiento hacen de Holomedical Center el mejor centro de Medicina Integrativa
Contamos con más de 5 años de experiencia y hemos atendiendo a más de 2.000 pacientes lograron resultados y beneficios visibles en todo tipo de enfermedades.

Somos pioneros en biorresonancia molecular ya que hemos desarrollado un protocolo único en el país de diagnóstico preciso que permite el análisis funcional del cuerpo para ofrecer un tratamiento personalizado, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Los principales beneficios del tratamiento con biorresonancia molecular se ven reflejados en el bienestar y la calidad de vida, ayudando al manejo del dolor, mejoría de los síntomas y del estado de ánimo, y de esta forma impactando positivamente en la vida de las personas y de quienes lo rodean.

Si no cuentas con un diagnóstico preciso o un tratamiento efectivo, en Holomedical Center encontrarás al mejor equipo médico dispuesto a guiarte.

Transforma tu vida con nosotros, te ayudaremos a empoderarte de tu salud.

En Holomedical Center ofrecemos otros tratamientos que complementan al tratamiento de biorresonancia molecular como: acupuntura, terapia neural, megadosis de vitamina C, sueros detox, psicogenealogía, entre otros.

¨Holomedical Center, Medicina Integrativa con sentido¨

Contactar a
Holomedical Center

Al hacer clic en enviar, acepto haber leído y aceptado nuestros terminos, condiciones y política de privacidad.

 

Médicos adscritos a Holomedical Center:


Ubicación:

Calle 120A No. 7 - 36 Cons. 301
Bogotá, Colombia

Ver teléfonos

Horario de atención
Hoy miércoles de 8:00 am a 5:00 pm

Ver todos los días

DiaDesdeHasta
Lunes8:00 am 5:00 pm
Martes8:00 am 5:00 pm
Miércoles8:00 am 5:00 pm
Jueves8:00 am 5:00 pm
Viernes8:00 am 5:00 pm
Sabado9:00am 1:00pm
DomingoCerrado

Escribir testimonio

Testimonios

4 opiniones

  • Soy paciente de Esclorosis Multiple, me la diagnosticaron hace un año. Llegue a Holomedical con mucha dificultades al caminar, el habla estaba muy lenta ,y no encontraba cómo expresar mis ideas. Gracias a Dios y al tratamiento que he recibido en Holomedical con el doctor Libardo Bueno, volví a trabajar y a caminar y con ganas de vivir en esta oportunidad de vida que me ha dado Dios.

    Ana Helia Lamprea
    7/4/2018

  • Llevo tratándome con ellos desde hace casi 2 años por problemas de migraña y colon irritable, y con sus tratamientos logré mejorar con mucha rapidez y he logrado mantener todos esos avances con el paso del tiempo. Además su trato es muy cálido y me dedican bastante tiempo en las consultas

    Jennifer
    6/27/2018

  • Empecé el tratamiento con Biorresonancia para mi padre con diabetes, y le ha ayudado en muchos aspectos: se reguló mucho el azucar, está más activo, duerme mejor, más tranquilo y tiene menos dolores. Cambió su vida en muchos aspectos. Los recomiendo por su gran tratamiento y su amabilidad conmigo y mi familia.

    Leonardo
    6/27/2018

  • Mi hija Gabriela, tenía un diagnóstico de un meduloblastoma anaplásico. Tras ser remitida a Bogotá debido a su estado crítico, fue estabilizada por los médicos e inicio su tratamiento en Holomedical Center siendo esta la mejor opción y oportunidad brindada. Su tratamiento arrojó excelentes resultados, ya que la niña toleró dos cirugías, sin ocurrir los posibles riesgos informados por los médicos, a tal punto que quedaron sorprendidos por los excelentes resultados de la cirugía. Su proceso de recuperación fue rápido y se pudo iniciar el tratamiento de quimioterapia y radioterapia sin ninguna novedad, los síntomas han sido leves y el resultado de la última resonancia es positivo, sin tumor. Gracias a Dios y a la virgen por ponernos en el camino a este grupo de personas profesionales y humanas. Mil gracias Holomedical Center."

    Gabriela
    6/27/2018

¿Médico? Inscríbase aquí