25

Años de
experiencia

1 de
Actualizado
1/24/2018

Mario Rafael Rojano Fritz

Ginecólogo Barranquilla

(Ginecólogo obstetra, Embarazo de alto riesgo, Cirugía intima estética)

Instagram

Cra 50 No. 82 - 168 Cons. 304
Pedicentro
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy miércoles de 7:00 am a 12:00 pm

DiaDesdeHasta
Lunes7:00 am 12:00 pm
Martes7:00 am 12:00 pm
Miércoles7:00 am 12:00 pm
Jueves7:00 am 12:00 pm
Viernes7:00 am 12:00 pm
SabadoCerrado
DomingoCerrado

Ver todos los días


 

Acerca de Mario Rafael Rojano Fritz:

Mario Rojano Fritz, médico graduado de la Universidad Libre de Barranquilla y especializado en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Doctor Rojano ofrece consultas médicas especializadas y personalizadas, cirugía laparoscópica y patología cervical. Fue docente de la Universidad San Martin y Metropolitana de Barranquilla en el área de pregrado y posgrado.

El Doctor Rojano está comprometido a que sus pacientes reciban una atención integral, ofreciéndoles un servicio personalizado, amigable y de calidad en su consultorio en la ciudad de Barranquilla.


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Coomeva MP, Suramericana, Medisanitas
  • EPS: Sura

 

Formas de pago:

  • Efectivo

 

Idiomas

Español, Inglés


Servicios, enfermedades y tratamientos:




Formación académica de Mario Rafael Rojano Fritz

(Ginecología y Obstetricia)

Educacion superior:

  • Médico Cirujano - Universidad Libre Barranquilla, Colombia

Especializaciones:

  • Patología Cervical - Hospital Luis Castelazo Ayala Ciudad de México, México
  • Ecografía - Centro Médico Nácional De Occidente Guadarajara, México
  • Cirugía Laparoscopica - Hospital Universitario De San Jose Bógota, Colombia
  • Ginecología y Obstetricia - Universidad Nacional Autonoma de México Ciudad de México, México 1994

Membresias y afiliaciones

  • Asociación de Obstretricia y Ginecología del Atlántico
  • Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología (FECOLSOG)
  • International Society of Ultrasound in Obstetrics & Gynecology - ISUOG


Escribir testimonio

Testimonios Mario Rafael Rojano Fritz

16 opiniones

  • Luz Mery Moreno 8/9/2019

    Dr. Rojano: Estoy muy agradecida con usted, excelente profesional. Después de una histerectomía abdominal, excelente recuperación y cicatrización. Que Dios siga utilizándolo para el bien de la comunidad, y que Dios le dé sabiduría para cada situación que a diario se le presente.

  • Leslie del Carmen Vargas eloaiza 1/7/2019

    Mi nombre es Leslie Vargas eloaiza el día 24 d noviembre del 2018 el doctor Mario Rafael Rojano me práctico una cirugía d querectomia el doctor mario Rojano es un excelente cirujano me fue muy bien en la cirugía durante todo el ciclo q tube en. Procesos d exámenes y recomendaciones q me daba a conocer el doctor Mario me supo dar recomendaciones y gracias a Dios todo fue un éxito

  • Yeimy del Carmen Truyol Rua 12/22/2018

    El día 10 de diciembre el médico Mario Rojano me practicó una Histerectomia abdominal, puedo decirles que es un excelente profesional. Durante el tratamiento fue asertivo y estuvo atento a cada detalle para que todo fuera in exito. Es muy comprometido con su labor y es un experto en problemas de miomatosis. Estoy muy agradecida por la forma como manejo mi caso. Estoy en proceso de recuperación y la verdad le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.

  • Gelga Ochoa 9/26/2018

    Agradecida, primero con Dios y después con el Dr Mario Rojano el 15 de septiembre me realizó una histerectomia total y todo salió excelente nada de dolor y recuperación satisfactoria . Excelente profesional con una calidad humana y profesionalismo único, así es que necesitamos médicos . Gracias Doc.

  • Aileen Albor 9/14/2018

    Muchas gracias Doc por su excelente labor, aunque todavía estoy en el proceso de recuperacion de mi cirugía de histerectomia total la cual va excelente , he sentido como ha mejorado mi calidad de vida y se que seguirá mejorando , ya sin esos dolores crónicos que padecía. Eternamente agradecida

  • Veronica B 8/25/2018

    El Doctor Mario Rojano, excelente ginecólogo y cirujano... En abril del presente año me realizó una histerectomia adminal media, en virtud de una fibromatosi acompañada de una anemia y un deficiencia de factor VII.. El útero peso un kilo y medio y el sangrado fue muy poco para lo que se temía, de verdad que le estoy muy agradecida a él y a Dios que como comentamos juntos estuvo siempre presente entre nosotros en ese momento. Recuperación excelente, muy recomendado. Gracias de nuevo Doc!!!

  • Lilyam Gómez Travecedo 7/23/2018

    Excelente ginecólogo el. Mejor de los que me ha atendido. Con Sura mi cirugía y recuperación ha Sido muy buena gracias doct

  • Carmenza Torregroza Van Stralen 7/5/2018

    El Dr. Mario Rojano me realizó una Histerectomía Abdominal Total el 21 de Mayo del cursante y tuve el privilegio de verla en su totalidad. El útero pesó casi un kilo y tenía multiplicidad de miomas. La recuperación ha sido muy rápida, la cicatrización perfecta y ya estoy reintegrada al trabajo sin complicaciones.Lo recomiendo como Ginecólogo y como ser humano, toda vez que la forma como escucha y atiende nuestras dudas y temores es amistosa, cálida y sin afanes. Que Dios lo bendiga siempre y si... es el médico más lindo del mundo!!!!

  • María Regina Herrera fernandez 6/24/2018

    El Dr Mario Rojano es excelente ginecólogo cirujano en miomectomia, en la cirujía no sangre nada ,todo fue con calidad.sobre todo la incisión y la sutura de la herida fue perfecta desde el primer día , no me dolió nada y no se ve nada de la cicatriz .Recomiendo al Dr Mario Rojano a ojos cerrados , que Dios bendiga esas manos bendita .

  • Alexandra Añez Suárez 5/21/2018

    Hola a tod@s. Recomiendo al Dr Mario ya que además de ser un excelente médico, es una excelente persona. Se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Me encuentro muy agradecida porque gracias a él he podido tratar mi endometriosis.

  • mónica Arias 5/2/2018

    Recomiendo al Dr Mario Rojano,, como profesional es un excelente medico, y como persona es un gran ser humano.

  • Carmen del Rosario Sandoval Alvarez 4/17/2018

    Excelente médico. Me diagnosticaron mioma uterino en el 2017 y sufría mucho en cada periodo pues debido al abundante sangrado (casi hemorragia) desarrollé anemia, dolores de cabeza y otros síntomas molestos por mucho tiempo; la parte abdominal se me inflamó tanto, que ni los jeans podía ya cerrar porque sentía mucha presión. Lo mejor que me pudo pasar fue haber ido donde el Dr. Rojano pues me practicó una histerectomía total abdominal el pasado 9 de marzo y me siento feliz con el resultado. Aunque aún estoy en recuperación me siento mucho mejor. El mioma que me extrajeron pesaba casi un (1) kilo y fue tan bien hecha la cirugía, que a pesar de la dificultad el Dr. Rojano escuchó mi sugerencia e hizo la incisión horizontal y ya no se nota... La cicatrización fue perfecta y el resultado óptimo. Muchas gracias Dr. Rojano, que el Sr. lo bendiga; es el médico más lindo del mundo!!

  • Aurora Piñeres Castillo 2/16/2018

    Durante 6 Años tuve un quiste creciendo en mi ovario izquierdo el cual me generaba muchas molestias, los médicos que había consultado me prescribieron tratamientos que infortunadamente no lo eliminaban. En Septiembre del año 2017 Me atendió el Doctor Mario Rojano, de inmediato me explicó el estado de mi ovario y me indicó que la mejora ruta para evitar una emergencia era una cirugía, me solicitó los prequirurgicos y marcadores tumorales, y el 27 de Diciembre me realizó la cirugía. Les cuento que el pos operatorio fue genial, me recuperé muy rápido, la herida es completamente estética, ha cicatrizado muy bien, y ahora estoy muy aliviada esperando el próximo control. Recomiendo a ojos cerrados al doctor Mario, es un excelente profesional y muy comprometido con su trabajo y el bienestar de sus pacientes.

  • Viviana Maldonado 12/22/2017

    Tengo un mes de operada y agradecida con Jehová Dios por que me envió un excelente médico donde me explicó todo mi procedimiento quirúrgico, lo mas bueno es que mi cicatriz ni se ve la atención del Dr y de su secretaria es excelente son muy humanos, feliz de haber estado en las manos del Dr gracias bendiciones por esas manos y sabiduría de parte de Jehová Dios.

  • STEPHANIE SANTRICH GARCIA 8/17/2017

    Es un excelente medico, de verdad que estoy muy agradecida con su atención y muy contenta con los resultados obtenidos. Muchas felicidades por su trabajo y por ser una persona tan ética, que brinda a sus pacientes un trato muy gentil y humano.

  • Zenith Florian 8/15/2017

    muchas gracias; un atención excelente, muy humana, excelente trabajo y excelente resultados. que Dios me lo Bendiga y que le de toda la sabiduría para ayudar a muchas personas mas.

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp


Ubicación de Mario Rafael Rojano Fritz



Contactar a Mario Rafael Rojano Fritz

 

¿Médico? Inscríbase aquí