Actualizado
3/1/2019

Clinica Oftalmologica del Caribe

Centros médicos Barranquilla
Oftalmólogo Barranquilla

(Oftalmólogo, Retina, Cirugía refractiva, Estrabismo, Cataratas, Glaucoma, Transplante de cornea, Segmento anterior, Neuroftalmología, Oncólogo, Oftalmólogo pediatra, Centros médicos, Plástica ocular)

Facebook Twitter Google Instagram Youtube

Cra. 51B No. 87 - 50 Piso 3 Local 337
CC. Viva Barranquilla
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy domingo nos encontramos cerrado

DiaDesdeHasta
Lunes7:30am 6:30pm
Martes7:30am 6:30pm
Miércoles7:30am 6:30pm
Jueves7:30am 6:30pm
Viernes7:30am 6:30pm
Sabado8:00am 1:00pm
DomingoCerrado

Ver todos los días

http://www.cofca.com


 

Acerca de Clinica Oftalmologica del Caribe :

La Clínica Oftalmológica del Caribe es la primera clínica de la Costa Atlántica Colombiana, especializada en el cuidado de la salud visual. Posee un grupo de excelentes profesionales en el campo de la oftalmología, optometría, ortóptica y un equipo humano para la atención integral del paciente.

Ofrece consultas especializadas en la ciudad de Barranquilla para los diferentes casos de patologías oculares como: retina-vítreo, cornea, catarata, oculoplástica, glaucoma, tumores oculares y oftalmología pediátrica.

Adicionalmente todos los métodos diagnósticos de la oftalmología se encuentran a su disposición, lo que nos permite prestar un mejor servicio a todos los pacientes.

Cirugías oftalmológicas ofrecidas por la clínica: cirugía refractiva con láser femtosegundo (100% LÁSER), cirugía refractiva con excimer láser (Lasik), cirugía láser de catarata con LenSx, trasplante de córnea con láser femtosegundo, cirugía de queratocono con láser femtosegundo, cirugía glaucoma, implantación de válvulas, cirugía plástica ocular, cirugía de pterigio, cirugía retina – vítreo, cirugía prótesis ocular, cirugía de estrabismo horizontal y vertical, cirugía de toxina botulínica.

La Clínica Oftalmológica del Caribe consta con un personal médico de alta preparación científica, que participan constantemente en congresos nacionales e internacionales, cursos y entrenamientos de los nuevos desarrollos y descubrimientos que amplían el horizonte académico y que permiten brindar tratamientos de mejor calidad y al día con la medicina actual.

Especialistas en las siguientes áreas: Segmento anterior, cataratas y córnea, cirugía refractiva, retina vítreo, glaucoma, oftalmología pediátrica, optómetras, oftalmología general, ortóptica, anestesiólogos.

Más de 30 años de experiencia en salud visual. Única clínica acreditada a nivel internacional por la AAAHC Acreditas Global.


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Allianz, Colmédica, Colsanitas, Coomeva MP, Generali, Liberty, Mapfre, Medplus, MetLife, Pan-American Life, Seguros Bolivar, Suramericana, Medisanitas
  • EPS: Aliansalud, Famisanar, Salud Total

 

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta débito

 

Idiomas

Español, Inglés


Membresias y afiliaciones

  • Sociedad Colombiana De Oftalmología
  • Federación Colombiana de Optometria


Servicios, enfermedades y tratamientos:


Ofertas y novedades:

  • Catarata, retinopatia, glaucoma

    Catarata, retinopatia, glaucoma

    Conoce cómo ven las personas con diferentes enfermedades que pueden afectar tu salud visual e incluso llegar a la ceguera. La prevención es la clave, en Clínica Oftalmológica del Caribe contamos con los mejores especialistas para el cuidado de tu salud visual.

  • La mejor tecnología 100% laser

    La mejor tecnología 100% laser

    ¿Sintiendo el peso de tus gafas? Dile adiós a tus gafas, con la mejor tecnología en Clínica Oftalmológica del Caribe 100% láser

  • El ojo vago

    El ojo vago

    El ojo vago en la infancia, se trata de la causa más común de impedimento visual en la niñez, ya que afecta al 2% de la población infantil.



Médicos adscritos a Clinica Oftalmologica del Caribe:


Escribir testimonio

Testimonios Clinica Oftalmologica del Caribe

3 opiniones

  • Juan Pablo 2/20/2018

    Excelente atención, muy recomendado.

  • Francisco E. 1/20/2018

    Lleve a mi hijo a hacerse el examen de optometría que exigía el colegio. Me dieron la cita el día y la hora que quería. Me atendieron enseguida. El doctor supo manejar al niño para hacerle el examen y lo mejor fue que me dieron el resultado enseguida. Recomiendo a la clínica. Es ordenada, puntal y profesional.

  • Angélica Blanco 8/15/2017

    Es mi primera opción para las emergencias de la vista, excelente servicio y profesionalismo.

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp


Ubicación de Clinica Oftalmologica del Caribe



Contactar a Clinica Oftalmologica del Caribe

 

¿Médico? Inscríbase aquí