MedicosDoc

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

MedicosDoc.com es un portal web que proporciona información actual de los mejores médicos, odontólogos, psicólogos e instituciones de la salud en Colombia. Además, tiene interesantes artículos, sección de empleos y educación continuada en el sector de la salud en el país como congresos, seminarios, diplomados, cursos, diplomados, pregrado y posgrados, entre otros ¡Todo en un solo lugar!
¡Sí! Todos pueden encontrar la información gratis y todos los médicos, odontólogos, psicólogos e instituciones de la salud pueden publicar su información básica gratis. Existe un perfil profesional el cual tiene un bajo costo pero grandes beneficios para los médicos. Leer más sobre el Perfil Profesional.
Todas las personas interesadas en encontrar un médico, odontólogo, psicólogo o una entidad médica en Colombia. Personas interesadas en temas de la salud, médicos, especialistas, cirujanos, y personas que trabajan en le sector de la salud.
Somos un equipo de gente joven en Barranquilla, Colombia con la idea de mostrar los mejores profesioanles de la salud en Colombia al mundo y de apoyar al turismo médico en nuestro pais. MedicosDoc.com está manejada por profesionales en el área web (desarrolladores web y especialistas en marketing digital). Tenemos una amplia experiencia trabajando con especialistas en la salud como dentistas, cirujanos y médicos en general.

 


Preguntas acerca de los listados en el directorio

El perfil básico tiene nombre dirección y teléfono del doctor. Ver ejemplo.

El perfil profesional, además de la información de contacto, contiene el listado de servicios, formulario de contacto, enlace a la página web y redes sociales, mapa de ubicación, horario, fotografías y videos ilimitados, seguros aceptados, educación, sección para subir pdfs.
Ver ejemplo.

El perfil instituciones, ademas de tener lo mencionado en el profesional, tiene un espacio para relacionar a los médicos adscritos a la institución y puede promocionar eventos. Ver ejemplo.

Ver más información

Aceptamos pagos en línea con tarjetas de crédito o débito, transferencias o cheque.
Para mayor efectividad y visibilidad usted puede adquirir el perfil profesional el cual tiene un bajo costo y mucho beneficios. Lea los beneficios y precios. Existe un perfil básico que no tiene costo, para adquirilo usted debe diligenciar el formulario de perfil básico donde nos autoriza publicar sus datos.

Por favor no dude en comunicarnos si nuestra información no se encuentra actualizada. Diligencie el formulario de contacto con la información correcta y nosotros nos encargaremos de revisarla y actualizarla en máximo 5 días hábiles. Ir al formulario.
Todos los médicos que aparecen en MedicosDoc.com han decidido estar en el portal libremente y nos han autorizado para tal fin. Si su médico no aparece, envíenos un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto con el nombre completo del médico, especialidad, teléfono y dirección y nosotros lo contactaremos para invitarlo a hacer parte de MedicosDoc.com. Ir al formulario.
Para obtener todos estos beneficios debe obtener un PERFIL PROFESIONAL. Para más información visite la página de beneficios y precios o contáctenos a info@MedicosDoc.com o llámenos al 305 337 7860 y con gusto uno de nuestro asesores le suministrará toda la información.
En MedicosDoc.com pueden pautar todas las personas y entidades con permisos válidos que presten servicios relacionados con el área de la salud.
Envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y en 5 días hábiles será removido de nuestro directorio. Apreciamos si nos informa la razón por la cual quiere ser removido del listado. Ir al formulario.

 


Preguntas acerca la publicidad

Existen dos tipos banners:

1. Opción target pacientes: exhibidos en la página de inicio, listado de médicos y artículos

2. Opción target médicos: exhibidos en la página de educación y eventos.

Para más información visita la página de banners
Los botones de página de inicio son espacios reservados mensualmente a nuestros clientes. Si desea reservar por favor contacte a uno de nuestros asesores de ventas.

 


Preguntas acerca educación

Existen dos tipos de publicación.

1. Educación básico: Contiene la información básica: titulo, fecha, teléfono y lugar. Diligencie el formulario de educació básico si desea ser ingresado.

2. Educación profesional: Usted tendrá su propia página donde podrá tener la información completa y así promocionar de una manera más efectiva.

Eventos: Titulo del evento, descripción, información de contacto, formulario de contacto, fotografías, biografía de los conferencistas, programación, precios, patrocinadores, mapa, noticias, informacion de alohamiento. Además, nosotros enviaremos un correo electrónico masivo a todos los médicos de la especialidad que está dirigido el evento para promocionar su evento de manera efectiva. Ver beneficios y precios.

Pregrado, posgrados, educación continuada: titulo del programa, descripción, información de contacto, formulario de contacto, fotografiás, duración, precios, enlaces a página web y redes sociales. Ver beneficios y precios.

 


Preguntas acerca de artículos

Tenemos un grupo de personas a quienes les apasiona la escritura y nos ayudan a tener información interesante, actualizada y relevante con temas de la salud y belleza. ¡Desde médicos especializados hasta escritores aficionados participan!
Todas los artículos se publican gratuitamente. Solo debe enviarnos el escrito a info@medicosdoc.com

Nota: MedicosDoc.com se reserva el derecho de publicar el escrito si este no cumple con los criterios de la página. Además, todo escrito debe respetar los derechos de autor.

CRITERIOS DE ARTÍCULOS
  • Debe ser un artículo de su propia creación.
  • Si va a usar frases de otros autores, debe citarlos con su respectiva fuente.
  • Debe ser un tema relacionado con la medicina o afines.
  • No se permiten artículos promocionales.

 


¿Tiene otra pregunta?

Contáctenos por medio de nuestro chat, formulario de contacto o llámenos al 305 337 7860. Con gusto responderemos todas sus inquietudes.

 

 

¿Médico? Inscríbase aquí