MedicosDoc

Términos Y condiciones (Acuerdo)

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 1 de Abril de 2014.

Al acceder o utilizar http://medicosdoc.com/ ("El sitio") usted está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento. Por favor, léalo cuidadosamente antes de usar. Si usted no está de acuerdo con ellos, por favor abstenganse de utilizar el sitio.

No somos responsables por ningún PROVEEDOR

Toda la información proporcionada por MedicosDoc.com es exclusivamente para propósitos informativos. Se le aconseja investigar antes de seleccionar un médico, dentista, institución de la salud u otra entidad (“Proveedores”), que la información esté correcta y veraz con las asociaciones médicas, las autoridades correspondientes de otorgamiento de licencias, o con el mismo Proveedor.

Tenga en cuenta que usted tiene la completa responsabilidad de escoger su propio proveedor. MedicosDoc.com no garantiza ni recomienda a ningún proveedor.

Tenga en cuenta que NO nos hacemos responsables:

Citas en línea

Perfil de proveedores

Toda la información suministrada en los perfiles de los proveedores son ingresadas por los proveedores. No nos hacemos responsables por el contenido escrito, fotografías o videos adicionados por ellos.

Comentarios de los usuarios

El sitio le brinda a usted la oportunidad de presentar públicamente su experiencia con el proveedor. Por favor brinde información verdadera y honesta sobre el proveedor. MedicosDoc.com se reserva el derecho de declinar la publicación o de eliminar cualquier comentario si presenta lo siguiente:

MedicosDoc.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier comentario escrito por los usuarios.

Todas las opiniones y comentarios son propiedad exclusiva de MedicosDoc.com a perpetuidad.

MedicosDoc.com se reservan el derecho absoluto de suspender o eliminar cualquier cuenta y restringir el acceso al sitio de cualquier dirección IP.

Condiciones de pago

Calculamos los precios en pesos colombianos.

Si no se cumplen los plazos de pago, esto dará lugar automáticamente a todas las consecuencias legales del incumplimiento. Sin ningún tipo de aviso especial, su perfil profesional o institucional podría ser cancelado automáticamente.

Uso prohibido o ilícito

Propiedad intelectual

El Sitio y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de MedicosDoc.com y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otra propiedad intelectual o las leyes de derechos de propiedad.

El contenido escrito que aparece en el sitio es propiedad de su respectivo autor y no puede ser reproducida en su totalidad o en parte, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, nombres o logotipos que aparecen en este sitio web son marcas registradas y no registradas del sitio. El contenido en este sitio no debe ser interpretado como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada sin el permiso previo por escrito del propietario del sitio.

Terminación

Podemos terminar su acceso al sitio, sin causa o aviso, que puede resultar en la confiscación y destrucción de toda la información asociada con usted.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad o están controladas por MedicosDoc.com.

MedicosDoc.com no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio o servicios de terceros. Nosotros altamente recomendamos leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

Ley de gobierno

Este acuerdo (y cualesquiera otras normas, políticas o lineamientos incorporados por referencia) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley.

Indemnización

Usted nos sacará en paz y a salvo, indemnizándonos a nosotros, nuestros, contratistas y empleados ante cualquier responsabilidad legal, reclamaciones, exigencias, y gastos, incluyendo honorarios de abogado, hechos por algún tercero y relacionado con (a) el uso del Sitio, (b) su uso de los Servicios, o (c) la violación de estos términos de uso o con respecto a cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, por usted o por cualquier tercero que utiliza sus credenciales.

Otras limitaciones

MedicosDoc.com no garantiza que los servicios se presten de forma ininterrumpida, oportuna, segura o no presenten errores.

El usuario que tenga acceso al servicio del sitio, acepta recibir cookies de los servidores del sitio.

Modificaciones a este acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estos términos y condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en el sitio. Su uso continuado del sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos y condiciones.

Por favor revise este acuerdo periódicamente para los cambios. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio de este acuerdo, absténganse a ingresar y utilizar el sitio.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este acuerdo, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Médico? Inscríbase aquí