Revista

Turismo médico en Barranquilla, Colombia

Turismo médico

Autor: Fecha:

Turismo medico Barranquilla

La mejor alternativa para los extranjeros que buscan médicos de calidad, a menor precio y con lo último en la tecnología.

Barranquilla se ha posicionado en la Región Caribe como la ciudad que ofrece excelentes opciones para el turismo médico. La ciudad cuenta con centros especializados en distintos tipos de procedimientos médicos que ofrecen los más altos estándares de calidad en la atención y que cuentan con el recurso de tecnología avanzada.

¿Por qué debo venir a Barranquilla?

Barranquilla ofrece un directorio de profesionales médicos altamente calificados en las especialidades de cirugía plástica y reconstructiva, medicina estética, tratamientos anti envejecimiento, odontología estética, cardiología, urología, oftalmología, gastroenterología, entre otros.

Los costos de tratamientos médicos en Colombia son significativamente más económicos que en otros países, la atención personalizada, la idoneidad de los médicos y la proverbial amabilidad del barranquillero, invitan a elegir a Barranquilla como la mejor opción para realizar un procedimiento médico.

Adicionalmente, la ciudad de Barranquilla es un destino atractivo, ciudad comercial, pujante, con excelentes restaurantes de comida internacional y local, y centros comerciales que exhiben las mejores marcas conocidas.

En Barranquilla encontraras las cadenas hoteleras de lujo y máximo confort. Hoteles desde 3 a 5 estrellas te abrirán las puertas para que experimentes de la mejor atención jamás recibida. Hay hoteles de todos los presupuestos y distribuidos por toda la ciudad.

Clínica Portoazul

Desde finales del 2013, Barranquilla tiene al servicio de pacientes nacionales e internacionales la Clínica Portoazul. Con una ubicación privilegiada, es una zona franca médica, una ciudadela que cuenta con todos los servicios y comodidades que necesita una persona que precisa o elige someterse a un tratamiento médico: atención de excelentes profesionales en el área de salud requerida, hotel, centro comercial y amplia zona de parqueo.

Clínica Iberoamérica

La Clínica Iberoamérica hace parte del complejo del Mar Center que cuenta con una torre de consultorios, un Hotel (Hotel Hamtomp Hilton) y áreas comerciales de apoyo , que lo hacen único en el país y lo potencializan a la hora del turismo de servicios médicos en Barranquilla.

¿En qué hoteles me puedo hospedar en Barranquilla?

Los pacientes también pueden elegir hoteles que ofrecen excelentes servicios e instalaciones cómodas a un menor costo.

¿Qué aerolíneas llegan a Barranquilla?

Para todo el turismo medico en Barranquilla tenemos el aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos que cuenta con las siguientes aerolíneas:

Vuelos Internacionales:

  • Avianca: Viaja a norte, centro y sur América y Europa. www.avianca.com
  • Copa Airlines: Viaja a Panama, Centro America, El Caribe y USA - www.copaair.com
  • LAN Airlines: Viaja a norte, centro y sur América y Europa - www.lan.com
  • American Airlines: Viaja a norte, centro y sur América, Europa, Australia, Asia, Africa - www.aa.com

Vuelos Nacionales:

¿Médico? Inscríbase aquí