PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

Dermatólogo Cali

(Dermatólogo, Cosmiatria)

Ver 17 opiniones
Actualizado
5/17/2019

PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

Dermatólogo Cali

(Dermatólogo, Cosmiatria)

Facebook Twitter Instagram

Calle 5D No. 38A - 35 Cons. 727
Edificio Profesionales de Vida - Torre 1
Cali, Colombia

Ver teléfonos

Hoy miércoles de 9:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm

DiaDesdeHastaDesdeHasta
Lunes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Martes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Miércoles9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Jueves9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Viernes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
SabadoCerrado
DomingoCerrado

Ver todos los días

 

Acerca de PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo:

Doctora Silvia Perafan Constanzo reconocida dermatóloga en la ciudad de Cali. Graduada de La Universidad del Cauca como médico cirujano siguiendo sus estudios en la Universidad del Valle y en University of Southern California donde obtuvo el fellow en dermatocosmiatria.

Asistida con un grupo multidisciplinario atiende a sus paciente en su centro dermatológico "Piel Sana Dermatología" prestando un servicio integral con productos y tratamientos de excelente calidad. El centro cuenta con tecnología de punta, medicina biomolecular, enfatizando en procesos autólogos. Además ofrecen los últimos tratamientos para cada necesidad estética que amerite el paciente. Ofrece tratamiento para el acné, la rosácea, várices, cicatrices, manchas en la piel, vitiligio entre otros.

Agende su cita llamando a la enfermera de PIELSANADERMA 3105512151 y en el 3053396535


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Coomeva MP, Suramericana

 

Formas de pago:

  • Efectivo

 

Valor de consulta

$160,000

 

Contactar a PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

Al hacer clic en enviar, acepto haber leído y aceptado nuestros terminos, condiciones y política de privacidad.

 

Servicios, enfermedades y tratamientos:


Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp

Ofertas y novedades:

  • LIPOLISIS ambulatoria Abdominal

    LIPOLISIS ambulatoria Abdominal

    Ideal para pacientes que presentan una cantidad de grasa pequeña o moderada con o sin flacidez asociada.

  • Plasma rico en plaquetas

    Plasma rico en plaquetas

    Plasma rico en plaquetas para implante y nutricion celular.

  • Tecnología de punta

    Tecnología de punta

    Carboxiterapia, Ultrasonido, Corriente galvánica, Microdermoabrasion, Frecator, Electrocoagulador

  • Descuentos para cotizantes en EPS

    Descuentos para cotizantes en EPS

    Si es el cotizante de su EPS, le brindamos un descuento para su consulta particular. Para más información llame al 5545656 o 5545603

  • Productos dermatológicos

    10% Off

    Productos dermatológicos

    Productos cremas, shampoos, bloqueadores, hidratantes, desmanchadores

  • Línea PielSana

    Línea PielSana

    Línea de cuidado para piel y cabello



Formación académica de PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo

(Dermatología)

Educacion superior:

  • Médico Cirujano - Universidad del Cauca Popayán, Colombia
  • Rural - Universidad del Valle Cali, Colombia
  • Aesthetic and antiaging medicine world congress - a Medellin, Colombia 2018

Especializaciones:

  • Fellow en Dermatología y Cosmiatria - University of Southern California California, USA
  • Administración en salud - Universidad Javeriana Bogotá, Colombia 2000

Últimos congresos y seminarios:

  • X Congreso Panamericano de Medicina Estética ACICME-UIME Cartagena, Colombia 2014

Membresias y afiliaciones

  • ACICME -Asociación científica colombiana de medicina estética.

Idiomas

Español, Inglés



Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp

Escribir testimonio

Testimonios PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo:

17 opiniones

  • Mohamed 4/3/2019

    Doctor Silvia PARAFAN made me a great checking and found the right medication for me. Also she was always available for any question I had even after appointment ! Efficient and with a lot of attention.

  • Frederic Huet 12/28/2018

    La Dra. Silvia Perafan ha sido muy profesional y amable. Ella da muchos detalles y explicaciones utiles. He empiezado el tratamiento que ella me ha prescrito y ya se puede notar la diferencia. Su diagnostico initial fue asertado con los resultados de la biopsia que ella hizo hacer. La recomiendo mucho. Frederic (from Malta).

  • JoAnn Rodriguez 12/6/2018

    Imagenes

    Visité a la Dra. Silvia Mercedes Parafan el pasado mes de noviembre desde Puerto Rico durante mis vacaciones en Cali. Me sometí los tratamientos de reestructuración de tejidos, nutrición celular y relajación de músculos faciales. Estoy súper satisfecha con el servicio brindado. Quedé espectacular, gracias doctora. Atentamente JoAnn

    Imagenes

  • Rocio Ruiz Ramírez 11/27/2018

    Fui atendida por la Dra Silvia por quemaduras en 2 grado, gracias a ella estoy súper bien, es una excelente profesional y tiene un carisma inigualable. Gracias Dra.

  • Juan Esteban 8/31/2018

    La doctora atendió a mi hijo por un problema de acné severo, que habías tratado por otros medios sin resultado alguno. Por la edad de mi hijo eso ya se le había convertido en un problema para relacionarse. Gracias a la atención, dedicación y tratamiento de la doctora Silvia, la carita de mi hijo mejoró notablemente ayudándole a él a sentirse más seguro.

  • Brian Valens Sarria 6/15/2018

    Quisiera compartir mi experiencia con doctora Silvia, me encuentro actualmente en un tratamiento para cicatrizes de acné y gracias a sus tecnicas y procedimientos he visto una mejora increíble, solo darle gracias a ella por su profesionalidad y por su atención, por escuchar mis dudas y complejos, y trabajar por ello, mi piel se encuentra excelente y por supuesto recomendiaria que cualquier persona se pusiera en sus manos.

  • Esteban Quintero Cardona 5/31/2018

    Llevo 4 meses de tratamiento para el acné con la doctora sylvia perafan y el cambio en mi rostro a sido excelente. E visitado anteriormente otros doctores y con ninguno obtuve cambios tan buenos. Excelente trabajo de la doctora, la recomiendo.

  • Angely 3/25/2018

    Excelente atención y profesionalismo por parte de la Dra Silvia, acertada en sus procedimientos y con muy buen sentido del humor... La super recomiendo????

  • IRINA VIOLETA AGUILAR BUITRON 1/25/2018

    Para el diagnóstico la doctora me realizó una biopsia, para descartar queratosis actínica, que fue justamente lo que salió, yo no había visitado especialistas por más de 15 años, había visto en el Internet posibilidades de lo que podía tener y me había tratado con cremas para rosácea que fue lo que pensé que tenía, me equivoqué y ahora estoy en un tratamiento específico. En mi caso lo que más me ha interesado es recuperar la salud de la piel de mi rostro y aprender a tener los cuidados que se requieren para mantener mi piel sana. Ahora tengo un gran cambio en mi rostro, estoy agradecida por los resultados y con la doctora que además es muy cálida, amable y sincera.

  • Daniel Josue 10/15/2017

    La doctora Silvia me quito un lunar en la cara que me molestaba desde hace mucho. El procedimiento fue muy rapido y sin dolor. Al siguiente dia viajé de regreso a New York sin problema alguno. La incisión está cicatrizando muy bien. Recomiendo a la doctora Silvia 100%.

  • Yinna Dueñas 10/5/2017

    Después de pasar por varios dermatólogos sin resultado alguno, la Doctora Silvia ha logrado con su tratamiento que las manchas en mi cara (Melasma) se reduzcan de manera significativa, lo que me tiene muy feliz!. Es una excelente profesional y persona. Recomendada 100%

  • Lucy Zambrano 6/29/2017

    Quiero contarles que luego de consultar prestigiosos dermatólogos de la ciudad, la Doctora Silvia Perafán logró identificar acertadamente mi problema y hacer tratamiento inmediato al mismo, por ello aprovecho este espacio para manifestarle mi sincero aprecio por su interés y apoyo en el proceso de cura de la afección que venía afectándome en todo sentido. Es bueno contar con profesionales como tu Silvia, que se interesan seriamente por los problemas de sus pacientes.

  • Yenny Sofia Montaño 6/12/2017

    Buenas tardes. Desde hace varios años he visitado muchos dermatólogos,con el propósito de buscar solución a un problema de dermatitis, el cual no solo afectaba la piel , sino que provocaba la caida del cabello. Hace menos de dos meses estoy en tratamiento con la doctora Silvia Perafan ,obteniendo excelentes resultados.

  • Willton Zuñiga 6/9/2017

    Buenas tardes, les quiero contar mi testimonio de lo que pasaba en mi vida y donde encontré la solución para lo que tenia. Hace aproximadamente un tiempo atrás se me encarnaron las uñas grandes de los pies y me recetaron ir a PIEL SANA con la excelentisima doctora Silvia perafan la cual solucionó mi problema de las uñas sin dolor alguno. Muchas gracias

  • Andrés Trejos 2/14/2017

    Llevo dos meses de tratamiento con la Doctora Perafán, y hasta ahora la experiencia me ha parecido sobresaliente y muy fructífera. me encuentro altamente complacido con los resultados que he visto hasta ahora, por lo cual, doy mis sinceras recomendaciones.

  • Carol Muñoz 12/20/2016

    Estuve en tratamiento, Y puedo decir que es el único lugar donde le dieron solución a mi problema de piel. Gente profesional.

  • Mabel Mosquera 12/4/2016

    A mediados de este año la Doctora Perafan me hizo la recesión de varios lunares. Desde el inicio hasta el final del tratamiento sentí confianza, fui informada acerca de las posibles complicaciones, de las ventajas médicas y estéticas al quitar los lunares y de la forma como se realizaría el procedimiento. El resultado de mi procedimiento fue positivo, los lunares no volvieron a salir y no me quedó mancha alguna en mi piel

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp


Ubicación de PIELSANADERMA Silvia Mercedes Perafan Constanzo:

Calle 5D No. 38A - 35 Cons. 727
Edificio Profesionales de Vida - Torre 1
Cali, Colombia

Ver teléfonos

miércoles de 9:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm

Ver todos los días

DiaDesdeHastaDesdeHasta
Lunes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Martes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Miércoles9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Jueves9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Viernes9:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
SabadoCerrado
DomingoCerrado

¿Médico? Inscríbase aquí