Revista

Lo que necesitas saber acerca de lo hilos tensores

Estética

Autor: Fecha:

Hilos tensores Barranquilla

Hilos mágicos: tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Hilos mágicos, hilos V Lift e incluso hilos rusos, estos son algunos de los nombres que también se le han otorgado a los hilos tensores. Sin embargo, estos son los mismos y sin duda, son la mejor opción para las personas que quieren lucir un rostro más joven, luminoso y sin rastro de arrugas SIN CIRUGÍA.

Los hilos tensores han venido tomando fuerza en Colombia y con mucha razón, pues estos hilos “mágicos” empiezan a actuar inmediatamente después de la aplicación. Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material utilizado para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Este material es biocompatible y no produce alergias, a raíz de esto, muchos profesionales en Colombia lo utilizan también en otros tratamientos. Una vez insertados en la dermis, los hilos tensores activan los fibroblastos, generando colágeno tipo I y tipo III; estimulando así a la propia piel, a generar unos nuevos hilos naturales de colágeno. A este proceso se le conoce como autolift biológico.

Beneficios de los hilos tensores

Los beneficios de los hilos tensores van desde una piel más tonificada -y sin cicatrices- en varias zonas del cuerpo como la frente, mejillas, papada, el área entre la nariz y la boca, debajo de los ojos, mandíbula, cejas y cuello hasta ventajas de tipo monetario pues, la inversión es significativamente menor a la realizada en un lifting facial convencional.

¿Quiénes son los candidatos ideales para los hilos tensores?

Personas mayores de 35 años que desean prevenir y combatir la aparición de arrugas, pliegues y signos de flacidez, son los candidatos ideales para la aplicación de los hilos tensores en Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín o cualquier ciudad de Colombia y en cualquier parte del mundo.

¿Listo para los hilos tensores?

¡Rejuvenece y devuélvele tensión a tu rostro sin necesidad de cirugías con los hilos tensores! Aquí te damos la lista completa de especialistas en la ciudad de Barranquilla y Cartagena.

Hilos tensores Barranquilla
Hilos tensores Cartagena

¿Médico? Inscríbase aquí