29

Años de
experiencia

1 de

Videos

Actualizado
7/22/2019

Guido Pugliese Casalins

Ortopedista Barranquilla

(Ortopedista y traumatólogo, Ortopedista de columna vertebral, Escoliosis)

Facebook Linkedin Instagram

Cra 49C No. 80 - 125 Cons. 810
Centro Médico Continental
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy miércoles de 8:00am a 12pm - 2:00pm a 6:00pm

DiaDesdeHastaDesdeHasta
Lunes8:00am 12pm 2:00pm 6:00pm
Martes8:00am 12pm 2:00pm 6:00pm
Miércoles8:00am 12pm 2:00pm 6:00pm
Jueves8:00am 12pm 2:00pm 6:00pm
Viernes8:00am 12pm 2:00pm 6:00pm
SabadoCerrado
DomingoCerrado

Ver todos los días


 

Acerca de Guido Pugliese Casalins:

Guido Pugliese Casalins médico cirujano graduado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Especializado en ortopedia y traumatología de la Universidad Nacional Autonoma de México y Cirugia de Columna Vertebral del Instituto Mexicano del Seguro Social. Fellowship en Cirugía de Columna en la Universidad McGill en Montreal, Canadá.

El Dr. Pugliese es especialista en cirugía de columna vertebral y hernias discales, deformidades de la columna vertebral, escoliosis, manejo del dolor lumbary bloqueos con radiofrecuencia.

Actualmente es docente de cátedra de ortopedia y traumatología de La Universidad del Norte en Barranquilla. Se mantiene actualizado asistiendo a congresos nacionales e internacionales. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Proporciona asistencia médica a los pacientes con lesiones del sistema osteomuscular de manera integral, tenido en cuenta no solo el aspecto físico de la patología sino también las consecuencias a nivel económico, emocional , mental y laboral velando por la pronta y completa rehabilitación.


Atiende:

  • Particulares
  • Prepagadas: Allianz, Colmédica, Colsanitas, Coomeva MP, Generali, Liberty, Mapfre, Medplus, MetLife, Pan-American Life, Seguros Bolivar, Suramericana, Medisanitas

 

Formas de pago:

  • Efectivo

 

Idiomas

Español, Inglés


Servicios, enfermedades y tratamientos:


Ofertas y novedades:



Formación académica de Guido Pugliese Casalins

(Ortopedia y traumatología)

Educacion superior:

  • Médico Cirujano - Universidad del Norte Barranquilla, Colombia 1990

Especializaciones:

  • Fellowship Cirugía de Columna - Universidad McGill Montreal, Canada
  • Traumatología y Ortopedia - Universidad Nacional Autónoma de México Ciudad de México, México 1993
  • Cirugía de columna vertebral - Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital de Traumatología y Ortopedia Ciudad de México, México 1998

Membresias y afiliaciones

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología


Escribir testimonio

Testimonios Guido Pugliese Casalins

5 opiniones

  • DAYANA CENDALES 7/11/2018

    Llevaba muchos años sufriendo de un dolor lumbar con ciatica y se me habían realizado varios tratamientos con poca mejoría del dolor, ya me habían propuesto cirugía para la hernia discal. Visite al Dr Pugliese y me realizo un tratamiento sin cirugía con radiofrecuencia intradiscal, mejore del dolor notablemente, y pude reanudar mi practica deportiva.

  • Susana Alcala Martinez 11/3/2016

    Sufria de un dolor lumbar que se iba hasta la pierna con calambres, me diagnosticaron una hernia discal, y despues de muchos tratamientos, otros medicos me dijeron que tenian que operarme, pero me hice ver del Dr Guido, me inicio un tratamiento con radiofrecuencia en la columna sin cirugia, ya llevo tres años sin dolor realizando mis actividades normales sin ningun problema.

  • Griselda Fontalvo 10/23/2016

    Me atendió por un problema en mi rodilla que ya llevaba mucho tiempo con el. Muy claro en sus apreciaciones y muy amable en su trato.

  • Sergio perdomo 9/22/2016

    Tenia muchos años sufriendo de un dolor lumbar por el cual había consultado múltiples médicos logrando solo mejorias temporales. Me recomendaron al Dr Guido, después de una evaluación me recomendó realizarme un procedimiento de dolor, un bloqueo lumbar. Me lo realizo en una clinica de Barranquilla, después de esto, el cambio fue dramático, ya llevo 6 meses sin dolor, y sin tomar analgesicos, otra vez volví a realizar mis actividades deportivas

  • Clara Ines Maldonado 9/1/2016

    Presentaba una escoliosis desde niña que se me fue aumentando, apesar de que yo seguia todas las indicaciones de los medicos que me veian, progreso tanto que me daba pena usar ropa ajustada o vestido de baño. Otros medicos me decian que una cirugia era muy peligrosa porque podia quedar en silla re ruedas, y me recomendaron al Dr Guido una persona que habia operado de lo mismo, me anime y me someti a la cirugia. Desde ese dia mi vida cambio, me recupere rapidamente, hoy hago todas mis actividades normles y no me da pena ni usar vestido de baño. Gracias Dr Guido por cambiarme la vida !!!

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar


Ubicación de Guido Pugliese Casalins



Contactar a Guido Pugliese Casalins

 

¿Médico? Inscríbase aquí