19

Años de
experiencia

1 de

Videos

Actualizado
10/23/2019

Unidad Médica Similia

Centros médicos Barranquilla
Médico alternativo Barranquilla
Quiropráctico Barranquilla

(Médico alternativo, Homeópata, Acupuntura, Quiropráctico, Centros médicos)

Facebook Instagram

Cra 50 No. 82 - 168 Cons. 402
Pedicentro
Barranquilla, Colombia

Ver teléfonos

Hoy jueves de 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm

DiaDesdeHastaDesdeHasta
LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves8:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Viernes8:00am 12:00pm 2:00pm 6:00pm
Sabado8:00 am 2:00pm
Domingo11:00am 1:00pm

Ver todos los días

http://www.umsimilia.com/


 

Acerca de Unidad Médica Similia :

Somos un equipo médico especializado en medicina homeopática, que iniciamos labores en el año 2000, en la ciudad de Cartagena de Indias y actualmente tenemos una sede en la ciudad de Barranquilla. A través de todos estos años de gratificante experiencia, nos hemos posicionado como un centro confiable, profesional y sobre todo con gran vocación al servicio de la gente.

Nuestro equipo médico ésta integrado por:
- DRA. KATIA VELEZ GARCES
- DR. ARISTIDES ALFONSO SALDARRIAGA
- DR. RODRIGO ENSUNCHO CELIS: Psicologo- USB y Magister en Psicoterapia Gestalt - Humanista. México. Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos
- EUGENIA MARIA LEON MACKENZIE - Medico Internista, Endocrinologa

En la consulta general integral atendemos a niños, adolescentes, adultos, tercera edad y mujeres embarazadas gracias a que sus medicamentos no son dañinos para el cuerpo, diagnosticando por medio del Iris del ojo (iridodiagnosis) y por el Bioescaner (EIS STECK COMPLEX).

Nuestras terapias alternativas le ayudan a combatir el estrés, muchas enfermedades, sobre todo para tratamientos del dolor y enfermedades autoinmunes.

Contamos con un equipo computarizado de última tecnología. Donde el médico y el paciente ven en 3 era dimensión y a colores todo su cuerpo y cada uno de sus órganos con el fin de detectar cual es el principal riesgo que corre su salud. Solo colocando 2 electrodos en la cabeza, las manos y los pies en unas laminas, por bio impedancia revisa su cuerpo y así usted podrá visualizar en la pantalla como se encuentra cada uno de sus órganos y sus sistemas.


Atiende:

  • Particulares

Formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta débito

 

Idiomas

Español



Servicios, enfermedades y tratamientos:




Médicos adscritos a Unidad Médica Similia:


Escribir testimonio

Testimonios Unidad Médica Similia

3 opiniones

  • Bertha Vergara 9/28/2018

    Felicito y recomiendo al 1000% a la unidad médica Similia con la Dra Katia. Presente un cuadro de hiponatremia, que es la disminución de sodio, estuve en cuidados intensivos una semana haciéndome todos los exámenes del porque se me bajaba, y ninguno mostró nada y no los médicos me supieron recomendar algo. Hasta que asistí al consultorio de la Dra Katia y con su equipo tecnológico para analizar el cuerpo entero y encontrar cuál era la falla y con sus recomendaciones de productos naturales y medicina alternativa logre según indicaciones del tratamiento elevar nuevamente los niveles de sodio. Estoy muy contenta por los resultados y por eso los recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias!!!

  • Maria Monica 10/27/2017

    Muy buena atención, tengo al rededor de un mes en tratamiento por hernia discal y los resultados han sido satisfactorios. Recomendadisimo

  • Mario Fernando Cañas Hernandez 9/30/2017

    Muy buena atencion, la explicacion de todo el analisis es clara y concreta, la terapia fue buena y mejoro notablemente el dolor que sentia en la espalda,

Agende su cita en menos de 1 minuto! Pedir cita Llamar Whatsapp


Ubicación de Unidad Médica Similia



Contactar a Unidad Médica Similia

 

¿Necesita realizarse algún procedimiento?

¡LE PRESTAMOS! Simulador de crédito

Icono de cerrar